Evolución digital en el cuidado de la salud de la mano de Roche

Roche muestra  la evolución de la transformación digital en la salud. Como resultado, surge el webinar: Evolución digital en el cuidado de la salud.

 

La primera edición de las Roche Healthcare Evolution (RHE), los webinar de la empresa que abordan los temas más innovadores y destacados de la tecnología de la salud, contará en su próxima edición con un partner de excepción, Healthnology, tal y como ha anunciado Francisco Moreira, su director general, quien ha destacado “lo importante que es para nosotros dar soporte  en sus eventos a un socio como Roche para abordar la transformación digital que se está produciendo en el sector de la salud y cómo esa transformación está cambiando la atención médica tal y como la conocemos”.

 

Por parte de Roche han manifestado que “para nosotros ofrecer esta sesión de Evolución Digital en el Cuidado de la Salud, en el marco del `RHE – Roche Healthcare Evolution´,  representa una oportunidad única para acercarnos con actores importantes del ecosistema de salud, con lo cual buscamos compartir experiencias sobre cómo, construyendo en conjunto soluciones, podemos optimizar la atención sanitaria”.  

 

Como resultado de esta colaboración surge el webinar Evolución digital en el cuidado de la salud, centrado en la soluciones tecnológicas que la compañía está brindando a pacientes y expertos. Así, entre otras temáticas, el webinar abordará cuestiones como la optimización de la atención y el apoyo diagnóstico a pacientes o la transformación digital en la atención médica. Expertos como el  Dr. Jorge Armando Rosada González, Coordinador de Calidad de Laboratorios en Christus Sinergia Salud y Rodolfo Aguilar, Digital Solutions Manager de Roche Diagnostics México junto a Alejandro Trujillo, Marketing Head trabajando en Roche Diagnostics México, trasladarán a los participantes estas y otras cuestiones relacionadas con soluciones digitales en la salud.

 

 

Soluciones digitales

 

La preocupación de Roche por el cuidado de la salud y la tecnología ha llevado a la compañía a desarrollar sus soluciones digitales, con las que pretenden impactar en la vida de los pacientes. Para Roche, ese conjunto de soluciones digitales especializadas combina tecnología innovadora, análisis de datos y una profunda experiencia en atención médica para generar información procesable para obtener resultados significativos.

 

La atención médica está cambiando gracias a la transformación digital. Healthnology y Roche le ofrecerán alguna de las claves que están permitiendo mejorar la vida de los pacientes.

 

 

Todos los interesados en participar gratuitamente en este webinar deberán registrarse previamente. La cita será el próximo 30 de julio. ¡Les esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario