Servicios de telemedicina hasta en vacaciones

El sector del turismo ha sido uno de los más afectados por la crisis del coronavirus. Con el fin de ofrecer sus servicios con todas las garantías de seguridad, algunos grupos hoteleros han firmado acuerdos para brindar servicios de telemedicina en sus establecimientos.

 

La seguridad es el requisito imprescindible para que los diferentes negocios puedan seguir funcionando en la nueva normalidad, y el sector del turismo con las cadenas hoteleras al frente, se ha puesto manos a la obra para asegurar que los huéspedes de sus establecimientos puedan alojarse con todas las garantías.

 

 

Para ello, grupos como Barceló Hotel Group ha llegado a un acuerdo con Aon para poder facilitar servicios de telemedicina a sus clientes en sus vacaciones. Para ello contarán con la plataforma de telemedicina que Barceló Hotel Group ha desarrollado junto a AON y Openhealth, y que permitirá ofrecer atención médica personalizada online o por teléfono en 5 idiomas: español, catalán, inglés, francés y alemán, según indica la cadena hotelera en su página web.

 

 

El servicio de telemedicina será gratuito y gracias a su infraestructura estará disponible los 365 días del año las 24 horas al día. Entre otras especialidades, los usuarios accederán a medicina general y de familia, pediatría y dermatología.

 

Las consultas se realizarán mediante chats y videoconferencias y contarán con tiempos máximos de respuesta. También será posible realizar una consulta por escrito.

 

 

Digitalización y pandemia

 

Los expertos coinciden en que la pandemia ha acelerado la digitalización. Las empresas de diferentes sectores se han dado cuenta de la importancia de contar con la infraestructura adecuada para dar servicio a las peticiones de los clientes, en este caso del sector hotelero, y la telemedicina está siendo una de la tecnología más demandadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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