El concepto de smart place en el área de la salud

Las nuevas tecnologías requieren centros de datos preparados para sopoertar el procesamiento y entrega de la información. Sólo así se podrá seguir impulsando el sector de la salud.

 

La necesidad de disponibilidad tecnológica que requiere el sector de la salud hace que los centros de datos estén preparados para soportar y procesar el aumento del tráfico de información, especialmente elevado en los últimos meses. Cubrir la creciente demanda de conexiones es uno de los retos a los que se enfrenta la infraestructura tecnológica que da servicio a este sector, el de la salud, crítico en estos momentos.

 

La importancia de la conectividad constante, tanto para realizar las operaciones programadas como para el seguimiento de pacientes, hace que aumente la demanda de cantidades inmensas de banda ancha para mantenerse comunicados con todos los médicos y personal de asistencia y se ofrezca también una correcta atención de sus pacientes.

 

De este modo, la infraestructura será el concepto diferenciador entre poder o no ofrecer el servicio que este sector demanda.

 

 

Smart place y nuevos desafíos

 

Los hospitales deben están conectados y actualizados y para ello, existen posibles soluciones y estrategias para atender estas necesidades del sector salud. El webinar organizado por Healthnology, dentro de sus Healthnology Digital Conference Series, ofrecerá el próximo 22 de julio la sesión Cómo los Nuevos Retos están reforzando el concepto de Smart Place en la Atención Médica  a cargo de CommScope.

 

Los expertos Jorge Isaac García y Federico Villegas, ambos System Engineer en Commscope, debatirán sobre la importancia de la convergencia de la red, las tendencias que están impulsando el smart place y alternativas para dar soporte a las nuevas tecnologías, entre otros temas.

 

Contar con una infraestructura que permita mayor movilidad, mayor ancho de banda y redes convergentes, los centros de datos tienen que garantizar este incremento de la actividad. El concepto de smart place podrá ofrecer las soluciones más adecuadas que ayuden a los hospitales y centros de salud a mejorar su conectividad y adopatar las nuevas tecnologías. 

 

 

Nuevas demandas y nuevas soluciones protagonizan el nuevo escenario en que se moverán las tecnologías necesarias para afrontar la crisis del Covid-19. Más capacidad y eficiencia serán algunas de las soluciones que se pondrán sobre la mesa en función de las necesidades de cada centro.

 

Inscríbase ya al seminario organizado por Healthnology y sea de los primeros en descubrir las principales tendencias que están impulsando el concepto de smart place en el área de la salud. ¡Le esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post a Comment