Más de 2000 participantes en las Healthnology Digital Conference Series

La pandemia provocada por el coronavirus no ha impedido que  Healthnology, a través de sus Healthnology Digital Conference Series, ofrezca formación de calidad, a través de sus webinars, para mostrar cómo la tecnología puede ayudar a paliar situaciones como la vivida estos meses.

 

Hasta el momento, se han registrado más de 2000 personas en las primeras seis entregas de la serie, que ha contado con cerca de 300 participantes en cada una. Novedosas y variadas temáticas, relacionadas con la salud y la tecnología; reconocidos ponentes, tanto de empresas tecnológicas como de centros hospitalarios y una gran necesidad de conocer y saber han sido las principales características de estos webinars.

 

 

El desarrollo de la pandemia y los retos tecnológicos, sanitarios y económicos, entre otros, que ha supuesto, han perfilado la agenda de estos webinars

 

Conocer los secretos tecnológicos que permitieron construir en tiempo récord el hospital de campaña de Ifema, en Madrid, fue uno de los primeros y más exitosos webinar organizados por Healthnology. En primicia, se pudo conocer qué tecnología hizo posible el funcionamiento de este hospital, el primero de sus características puesto en marcha durante el confinamiento en España de la mano de una las empresas encargadas de la tecnología.

 

El éxito de esta primera convocatoria ha estado avalado por las siguientes citas. En ellas, se ha podido saber que tecnologías para controlar esta pandemia se han seguido en España y otros países de Lationamérica. También se ha hablado y debatido sobre seguridad en el congestionado ámbito hospitalario; de la teleconsulta como aliado para reducir riesgos y por supuesto el paciente, que también ha tenido cabida en estos webinars.

 

La formación continuará

 

El éxito de estas convocatorias ha llevado los responsables de Healthnology a seguir preparando nuevas citas formativas para las próximas semanas, que ya se pueden consultar en su web. Cuestiones como la seguridad hospitalaria o el ecosistema de Starup en España y Latinoamérica serán alguno de los títulos de los próximos webinars que ya se están preparando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post a Comment