Los nuevos ‘influencers’ de la salud digital

F omentar el conocimiento sobre las nuevas tecnologías es uno de los objetivos de una nueva saga de influencers de este sector. Especialistas en cuestiones como telemedicina o realidad extendida, nos informan sobre novedades y comparten sus hallazgos con una comunidad cada vez más amplia.

 

 

Telesalud; dispositivos médicos; m-Health; impresión 3D; robótica o nanomedicina son conceptos que hace unos años ni se conocían. Su difusión ha sido vertiginosa y a ello han contribuido en gran medida un selecto grupo de influencers. 

 

Se trata de un grupo de personas que están contribuyendo a difundir los conocimientos en salud a través del liderazgo, la creatividad y la creación de nuevas sinergias, como indican  desde Exponential Healthctech. Esta firma elabora periódicamente un listado con los 150 líderes en tecnología y salud que fomentan redes de colaboración a través de la innovación y la disrupción.

 

Estas personas, aseguran desde Exponential Healthctech, inspiran a continuar innovando para cambiar el mundo e interrumpir el statu quo en el cuidado de la salud, a través del liderazgo, la creatividad, los efectos de red, la colaboración, las sinergias y los nuevos negocios escalables.

 

Precisamente en este listado y en el puesto 76, aparece Francisco Moreira, managing director de Healthnology. «Más allá de aparecer en el listado, lo importante es poder contribuir a difundir las novedades tecnológicas en el área de salud y crear redes para el intercambio de conocimiento», asegura.

 

 

Una comunidad de especialistas
 
 
El listado de los 150 Healthtech Exponentialists está formado por integrantes de diferentes partes del mundo interesados en compartir y difundir su experiencia en todo el proceso de salud a través de la innovación.
 

Se trata de un grupo de transmisores de la información fiable, algo relevante en un momento en el que hay un exceso de información y un alto riesgo de caer en la infoxicación, es decir, divulgar contenidos sanitarios de calidad al mismo tiempo que fake science o noticias falsas. 

 

 

 

 

Dejar un comentario