Llega Healthstrategy México: transformando la atención en salud

D a comienzo uno de los foros de salud más destacados de la región Latinoamericana, Healthstrategy México, el foro de referencia para instituciones, organizaciones y expertos.

 

Healthstrategy México abre sus puertas a las últimas novedades en planificación, gestión, operación y tecnología. Y todo ello sin perder el enfoque que da la experiencia del paciente. Tras muchos meses en los  que la crisis sanitaria no ha dado tregua, llega el momento de aprender de la experiencias vividas y ponerlas en práctica. Para ello, los más destacados expertos de instituciones públicas y privadas debatirán el camino que tomará la salud digital.

 

Paneles de debate se intercalarán con novedosas ponencias en las que la experiencia del paciente será un importante hilo conductor a lo largo de los dos días de duración de este foro. 

 

Para Francisco Moreira, director general de Healthstrategy, “nuestro compromiso con el sector de la salud nos hace querer superarnos en cada edición. Por eso, en México 2021, queremos re-imaginar el futuro, y para ello, contamos con el apoyo de la industria y las principales instituciones mexicanas”.

 

 

Actualización e innovación

 

Cambios y adaptación  son necesarios para “sobrevivir” en el cambiante ecosistema de la salud. Los ponentes que forman parte de Healthstrategy México pondrán toda su experiencia al servicio de los asistentes registrados al evento para hablar sobre tecnologías de la información, nuevos modelos de salud, los servicios articulados o la experiencia del paciente, entre otras temáticas.

 

Además, las aportaciones de los socios tecnológicos son fundamentales para entender qué está ocurriendo y cómo adoptar las soluciones más beneficiosas para cada institución. Para ello, compañías de la talla de Doc24, Microsoft, Roche, Siemens Healthineers y Vitalmex, junto a instituciones de la talla de Médica Sur, Centro Médico ABC, Clinica Mayo, Christus Muguerza, con el soporte de Digital Tech Events, la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica, el  Consorcio Mexicano de Hospitales y el Centro Nacional de Excelencia Tecnologica en Salud, nos ayudarán a entender qué está ocurriendo.

 

Además de las ponencias, las mesas de debate son fundamentales para poder intercambiar experiencias y conocimiento. Por eso Healthnology las ha incorporado a su programa de conferencias. 

 

Le esperamos los días 21 y 22 de julio para mostrarle todo lo que hemos preparado. Y la próxima cita, el 8 y 9 de septiembre en Colombia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario