La transformación de la visita médica digital: los nuevos modelos comerciales

L a pandemia ha obligado a transformar los modelos comerciales para hacerlos más eficaces. La visita médica se ha transformado y ha derivado hacia lo digital. Pero, ¿cómo digitalizar un modelo que se ha basado tradicionalmente en la cercanía y los contactos personales?

 

 

La transformación de la visita médica era algo inevitable que ya se venía anticipando en los últimos tiempos. La pandemia, como en otros sectores, también ha anticipado los cambios en éste, y la digitalización ha sido el camino a seguir.

 

De este modo, los canales digitales se han convertido en herramientas imprescindibles para fortalecer la relación de los equipos de ventas de los laboratorios farmacéuticos con los profesionales sanitarios, especialmente tras la pandemia.

 

El modelo de relacionamiento tradicional, basado en la cercanía de los contactos presenciales, necesita evolucionar y adaptarse a las circunstancias, pero ¿cómo podemos humanizar el contacto digital? ¿cómo establecer modelos de segmentación que permitan hiper-personalizar las interacciones? O, considerando los nuevos tipos de interacción digital, ¿cómo rediseñar los modelos comerciales para hacerlos más eficaces?

 

La respuesta está en el nuevo capítulo que proponen las Digital Conference Series de Healthnolgy. Con el apoyo de Neoris, los asistentes descubrirán cómo es la nueva visita médica digital. 

 

Una nueva reorganización

Las compañías farmacéuticas reaccionaron a tiempo y llevan tiempo reorganizándose y creando nuevos perfiles acordes a la situación que se ha planteado como resultado de la crisis del coronavirus. Han centrado parte de sus esfuerzos en reestructurarse y encontrar nuevas vías de acceso al mercado.

 

Hay que saber en qué casos y en qué zonas aplicar esta visita digital y, sobre todo, qué proyectos son los idóneos para ello. 

 

El próximo 29 de junio, los expertos de Neoris y Zambon descubrirán todos los detalles de la nueva visita médica digital, un canal estratégico que cada vez lo es más.

¡Regístrese cuanto antes!

 

 

 

 

Post a Comment