Healthstrategy Colombia, el nexo entre la digitalización y el paciente
L a digitalización busca mejorar la experiencia del paciente y empoderarlo. Cómo conseguirlo y con qué herramientas será uno de los objetivos de la próxima edición de Healthstrategy Colombia, que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre.
Sesiones exclusivas con los mejores expertos y mesas de debate, son alguno de los novedosos contenidos de la edición colombiana de Healthstrategy. En un momento en que se busca empoderar al paciente, el verdadero protagonista, con la ayuda de las herramientas digitales, los ponentes que estarán en este foro van a ayudar a todos los asistentes a re imaginar el futuro de la salud.
«La transformación digital es fundamental para mejorar el sector de la salud, asegura Francisco Moreira, Director General en Healthstrategy, por lo que en esta edición hemos invitado, para que nos trasladen sus experiencias, a los más destacados responsables de healthcare de organismos públicos y privados de Latinoamérica». Entre otros, estarán la Clínica Mayo, la Fundación Santa Fé de Bogotá, la Fundación Valle del Lili, el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid (España) y las clínical Colsanitas, entre otras.
Como ponencia destacada, los responsables del centro madrileño 12 de Octubre conversarán sobre cómo llevan a cabo la planificación en uno de los centros de referencia de la sanidad madrileña.
Además, veremos cómo establecer sinergias entre el proceso médico asistencial y los indicadores de gestión clínica de la mano de la Fundación Valle del Lili y veremos los modelos de organización que existen en la Fundación Santa Fé de Bogota y la Clínica Shaio.
El debate, fundamental
Las mesas de debate serán uno de los puntos destacados de Healthstrategy Colombia durante el segundo día de jornada. La Transformación digital y los próximos retos y la salud y la estrategia nacional en los países de Latinoamérica, serán temas clave que protagonizarán los próximos meses.
Para entender mejor esas tendencias y qué herramientas y tecnologías serán tendencia, empresas como Agfa Healthcare, Dedalus, GE Healthcare, Johnson & Johnson, Schneider y Siemens Healthineers, entre otros, ayudarán a dilucidar un futuro que cambia demasiado rápido y que debido a la crisis del coronavirus ha tenido que adaptarse y evolucionar.
Healthstrategy no termina con Colombia. España y Argentina serán las próximas citas previstas en el calendario. La medicina cambia, la tecnología cambia, y en Healthnology le ayudamos a entender todos los cambios. ¡Le esperamos!