Una plataforma aplica Inteligencia Artificial para mejorar la salud mental de los trabajadores

La nueva plataforma de salud mental ofrece, tanto a empresas como particulares, consultas médicas online con especialistas en Psicología, Nutrición y Medicina las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

 

El objetivo de la empresa que ha ideado esta plataforma,  Nexu.coç, es mejorar el bienestar de la población a través de un acceso sencillo, rápido y seguro a más de 300 profesionales sanitarios que, mediante una llamada, videollamada o chat, pueden ayudarles a solventar sus problemas físicos y mentales. Detrás de Nexu se encuentra un grupo de directivos y fundadores con experiencia en empresas como Uber, Just Eat, Glovo, Leo Burnett o Dr. Smile, dotados de una visión que busca impactar positivamente en el bienestar de la sociedad.

 

La plataforma ha desarrollado un asistente virtual con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), que mejorará la relación entre los especialistas y los pacientes. Este asistente ofrecerá contenidos personalizados y también ayudará a hacer un seguimiento de las consultas.
 
 

Expansión a Latinoamérica

 

Con esta propuesta se quiere trabajar el bienestar de la sociedad de una manera sencilla, rápida y segura a más de 300 profesionales sanitarios. Con, únicamente, una llamada, videollamada o chat, pueden ayudarles a solventar sus problemas físicos y mentales.

 

A medio plazo, la compañía se expandirá a América Latina, Oriente Medio y África para seguir trabajando por mejorar la salud mental de los trabajadores 

 

 

 

 

 

 
 
 

Post a Comment