Healthstrategy Summit, un nuevo ecosistema de salud

L lega Healthstrategy Summit, la nueva apuesta de Healthnology para el ecosistema de salud. Un nuevo foro destinado a re imaginar el futuro de la salud digital y a plantear cómo van a evolucionar las instituciones de salud, en España y Latinoamérica, tras superar la pandemia mundial creada por la COVID-19.

 

Healthstrategy Summit es un nuevo foro de referencia donde las instituciones de salud podrán intercambiar recursos y conocimiento y actualizar sus planes de salud para adaptarlos a la nueva situación y garantizar su buen funcionamiento. Llega el momento de re imaginar el futuro de la salud digital y por ese motivo, Healthnology ha planteado un nuevo formato de intercambio de conocimiento y experiencias en un momento en que es más necesario que nunca.

 

 

Healthstrategy Summit ofrece ideas y propuestas innovadoras a través de sus mesas de debate y ponencias, en las que se darán cita los más destacados presidentes y CEOs de las instituciones de salud más prestigiosas de Latinoamérica y España. En ellas se discutirán las diferentes estrategias a seguir para ofrecer una atención sanitaria de calidad en la que se fortalezca el diálogo médico-paciente y las tecnologías ocupen un lugar destacado.

 

Las nuevas tecnologías van a ser una parte fundamental de las agendas de Healthstrategy Summit, pero también lo serán los nuevos modelos de organización y sus planes estratégicos y la sostenibilidad. Por este motivo «Healthstrategy Summit quiere poner en valor el trabajo de los expertos en tecnología, de los gestores y, sobre todo, de los pacientes, a quienes se dirige gran parte del trabajo de todos estos expertos», ha indicado Francisco Moreira, Director General en Digital Tech Events, empresa organizadora de los eventos Healthstrategy y Healthnology.

 

 

La primera gran cita de Healthstrategy Summit será el 7 y 8 de abril y contará con el apoyo de destacados partners tecnológicos como AWS, Commscope, Roche, Mindray, Hyland y Konica Minolta, entre otros. Además, esta primera cita contará con destacados ponentes de la Clínica Mayo (EE.UU), Grupo Ribera Salud (España), Fundación Cardioinfantil (Colombia), HM Hospitales (España), Christus Muguerza (México), Fundación Santa Fe de Bogotá (Colombia), Clínica Las Condes (Chile), Laboratorio Rosales (México) y  Medica Sur (México).

 

Entre las temáticas propuestas, destaca la conectividad y la transformación digital en la atención de la salud, el manejo del contenido no estructurado y la salud y la estrategia regional. Se trata de una gran apuesta por la estrategia, la medicina y la tecnología de la mano de Healthnolgy. Para más información, visite nuestra web.

 

 

 

Post a Comment