Formación en tecnología sanitaria en tiempos de coronavirus con Healthnology

Healthnology quiere aportar su granito de arena en este momento de confinamiento motivado por la crisis del Covid 19 y posibilita la formación on line para todos aquellos que quieren seguir estando al día en tecnología de salud.

 

Ahora es el momento de estar todos unidos. Es el momento de sumar. Por eso, Digital Tech Events, la empresa de referencia en la organización de eventos para el sector sanitario a través de Healthnology Events, presenta las Healthnology Digital Conference Series.

 

A través de webinars gratuitos de 20 minutos de duración, las Healthnology Digital Conference Series ofrecen información de calidad que muestra cómo la tecnología puede ayudar a paliar situaciones extremas como la vivida a raíz de la crisis del coronavirus.

 

Nunca antes la tecnología había contribuido a unir más a las personas como ahora, por eso, desde Healthnology hemos querido aportar nuestra experiencia para compartir con todos los que lo necesiten cómo la tecnología está ayudando a gestionar situaciones como la que está viviendo el planeta.

 

 

El primer webinar será Tecnologías para el control de COVID19. Inteligencia Artificial, monitorización o Big Data serán algunas de las temáticas de este primer encuentro, y cómo están ayudando a trazar el mapa más completo del desarrollo de esta pandemia y a predecir su evolución.

 

El experto Jesús María Fernández, CEO de Hiris.care, empresa dedicada a la transformación digital y aplicación de la ciencia de datos a la salud y ciencias de la vida, será el encargado de inaugurar esta nueva serie de webinars. Con este primer webinar, queremos iniciar una revolucionaria manera de informar y mantener al día a nuestros clientes y asistentes, sin importar la distancia y la ubicación.

 

 

Porque la crisis del coronavirus no entiende de fronteras, culturas ni religiones, es necesario contar con los recursos necesarios para, entre todos, superar esta grave situación. Desde Healthnology podemos ofrecer esos recursos y, por ese motivo, no podíamos quedarnos parados.

 

Todo el equipo que forma parte de Healthnology confía en que esta iniciativa sea de vuestro agrado y por ello esperamos contar con vuestro apoyo.

 

¡Visite nuestra web para más información!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post a Comment