Omni HealthData: la solución para la gestión de datos sanitarios

La solución, desarrollada por Information Builders, ayuda a las organizaciones hospitalarias y sanitarias a recoger y mantener datos fiables de sus proveedores. 

Omni-HealthData Provider Master Edition es una solución de gestión de la información de la compañía Information Builders que ayuda a establecer y mantener al día información precisa de los proveedores en múltiples sistemas de datos. 

En concreto, la solución facilita y optimiza el proceso para estandarizar, gestionar y mantener datos complejos de los proveedores. Al simplificar la adquisición de los datos permite una integración más rápida de los mismos, por lo que las organizaciones ahorran tiempo en los procesos de extracción, transformación y carga en el sistema. Asimismo, obtienen una visión fiable y rápida de la información de cada proveedor en las distintas prácticas a lo largo del tiempo. Esto les permite tener la flexibilidad necesaria para lidiar con las siempre cambiantes necesidades del sector.

Las entidades sanitarias necesitan actualizar frecuentemente los datos de los proveedores debido a las relaciones dinámicas entre los distintos actores del sector. Cuenta con modelo de datos completamente predeterminado, que incluye no solo datos de los proveedores y sus prácticas, sino también de recursos humanos, instalaciones y organizacionales. Así, Omni-HealthData Provider Master Edition mejora la capacidad de estas entidades para ofrecer cuidados de la mejor calidad a sus usuarios. 

Principales funcionalidades

Se trata de una plataforma sencilla, escalable y basada en la nube para controlar, gobernar y compartir datos de los proveedores que ofrece:

  • Conformidad con las demandas regulatorias del sector al eliminar inconsistencias en los datos de los proveedores.
  • Mejor precisión de los datos integrados de múltiples fuentes del sector.
  • Componentes prediseñados que aceleran la implementación y aplicaciones, permitiendo un rápido análisis y comparación entre proveedores que están dentro y fuera de la red.
  • Capacidad para identificar oportunidades para adquisición o crecimiento orgánico mediante análisis de distribución geográfica.
  • Reducción de pérdidas de referencias al acceder a datos actualizados y precisos de las relaciones entre proveedores y prácticas.
  • Mejora del rendimiento operacional y la satisfacción del paciente.
  • Búsquedas de proveedores sencillas y fáciles de usar, dando al consumidor y a la organización sanitaria información precisa en distintas webs, Electronic Health Records (IEHR) y otras aplicaciones.
  • Capacidad para extender Omni-HealthData Provider Master Edition a otras áreas clínicas o financieras para disponer de una solución empresarial de gestión de datos sanitarios.

1 Comentario

  • Marco sosa
    2 marzo, 2019

    Funciona como software de salud o como minería de datos obtenidos de diferentes fuentes?

Dejar un comentario