Mesas de debate, actividades de networking y workshops, entre las novedades de Healthnology Colombia

M ás de 300 asistentes se han registrado ya para la esperada nueva edición de Healthnology Colombia que se celebrará el próximo 27 de octubre en la capital del país, Bogotá. La cita incluirá un renovado programa de conferencias, con los ponentes más reconocidos en sus respectivas áreas, muchas actividades de networking y  una cena de gala con una fiesta posterior el día previo al congreso.

 

El equipo de Healthnology tiene ya todo listo para la próxima edición de Healthnology Colombia, que se celebrará el 27 de octubre en el Hotel Sheraton Bogotá. La edición, tras las restricciones que impuso la crisis sanitaria de la Covid-19, vuelve a ser presencial, y más de 300 personas han confirmado ya su asistencia.

 

La actualidad en las temáticas será la nota predominante en el programa de conferencias, que además de las ponencias más novedosas, incluye paneles de debate y  workshops.

 

Y entre los temas a abordar se incluye el paciente y la transformación digital, la gestión energética, el manejo de los datos y la automatización, entre otros. «Queremos reflejar la realidad del ecosistema de salud de Colombia en nuestro programa de conferencias, ha indicado Francisco Moreira, director general de Healthnolgy, y para ello hemos invitado a los ponentes más destacados, verdaderos conocedores de la realidad del país y su entorno». 

 

Más actividades de networking 

 

Además de los contenidos del programa de conferencias, la edición 2022 de Healthnology Colombia va a organizar una cena de gala la noche anterior a la celebración del congreso, seguida de una fiesta, para que todos los asistentes tengan la oportunidad de conocerse en un ambiente más distendido.

 

La organización del congreso quiere propiciar el networking entre los asistentes y ha previsto diferentes actividades para ello. «Queremos potenciar las alianzas entre nuestros asistentes y potenciar la creación de posibles sinergias» ha indicado el director general de Healthnology.

 

Si aún no se ha registrado, tiene una oportunidad, pero dese prisa porque quedan muy pocas plazas. ¡Le espeamos!

 

 

 

 

 

 

Post a Comment