La tecnología blockchain se alía con la salud para el tratamiento de tumores

Un desarrollador de tecnología blockchain se ha unido con el Hospital Renji en China y la empresa tecnológica  DNV GL para poner en marcha el primer centro de tratamiento de tumores.

 

Según ha publicado la Fundación VeChain, el objetivo de este acuerdo es facilitar al hospital la agilización de los procesos de salud pública.

 

El Smart Cancer Treatment Center tiene como objetivo proporcionar una plataforma de gestión médica más transparente, eficiente y rastreable. La plataforma contará con el respaldo de VeChain ToolChain, la plataforma de blockchain, para que puede proporcionar diferentes servicios, como la gestión del ciclo de vida, el control de procesos de la cadena de suministro, el almacenamiento de datos, la certificación de datos y la certificación de procesos.

 

 

Mediante este acuerdo se cubrirá la gestión del ciclo de vida completo del proceso de tratamiento de tumores en el hospital, lo que mejorará la eficiencia del hospital.

 

La tecnología de VeChain cede al paciente la propiedad total de los registros médicos personales, de manera que pueden controlar la autorización y la gestión de datos de registros médicos. Las instituciones de investigación dentro y fuera del hospital pueden usar datos autorizados para mejorar la eficiencia de la investigación clínica, y las agencias reguladoras pueden usar datos autorizados para realizar verificaciones de cumplimiento comercial en instituciones médicas y establecer un sistema de evaluación crediticia.

 

Objetivos 

 

El hospital espera, tras esta primera iniciativa,  impulsar las instalaciones de atención médica con más casos de uso y proyectos impulsados ​​por blockchain.

 

Gracias a la alianza que ha realizado el hospital, confían en poder mejorar la calidad del servicio en el futuro y la experiencia médica, pasando a una nueva etapa de estándares más altos requisitos más altos y mayor calidad.

 

Por su parte, desde VeChain esperan seguir contribuyendo a la mejora de la industria de la salud pública gracias a la tecnología blockchain, del mismo modo que lo han hecho con el Centro de tratamiento inteligente de tumores del Hospital Renji.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post a Comment