Heathnology prepara su nueva propuesta de eventos tras el verano

S e acaba el mes de agosto y Heathology tiene ya listo el calendario de próximos eventos tras la pausa estival. Digital Conferences Series, los eventos Healthnology y muchos otros formatos que ofrecerán a todos los asistentes las claves de los cambios de la transformación digital.

 

Una de las primeras citas previstas con el comienzo de septiembre son los eventos Healthstrategy. Colombia y Argentina son las próximas citas y el equipo de Healthnology ya tiene todo listo para que los interesados se inscriban a alguna de estas citas. 

 

“Innovar constantemente y contar con los mejores ponentes y partners tecnológicos son la base de nuestros congresos”, indica Francisco Moreira, Director General de Healthstrategy

 

Una nueva manera de organizar eventos

 

Pese a la pandemia, Healthology no ha parado de organizar eventos. La presencialidad no ha sido posible pero no ha impedido seguir informando y llevando las últimas novedades a los diversos formatos de eventos que se han sucedido en los últimos meses.

 

Los eventos de Healthnolgy se han adaptado a la nueva situación y a la demanda de los profesionales de la salud para presentar las últimas tecnologías del ecosistema de la salud y desde su página web se puede estar informado de los próximos eventos, registrarse o acceder a contenidos de interés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario