healthcare

Infor Healthcare: el software para el sector salud

La compañía sigue apostando por su software para el sector sanitario con nuevas funcionalidades y una interfaz más intuitiva.

La empresa de aplicaciones cloud Infor continúa su senda de crecimiento. En concreto, durante el último año fiscal su software Infor CloudSuite Healthcare ha obtenido una gran acogida entre sus clientes. Lo mismo ha ocurrido con las aplicaciones específicas para el sector salud como recursos humanos, finanzas, gestión de la cadena de suministro e interoperabilidad, que contribuyen y expanden las relaciones con más de 150 organizaciones de salud. 

Infor ha realizado inversiones considerables en las aplicaciones Infor Healthcare en el último año, y los clientes se benefician con el upgrade a la última versión de Infor CloudSuite Financials & Supply Management. Esta aplicación se une a la funcionalidad financiera moderna con herramientas para hacer el seguimiento de los suministros y optimizar los procesos de las órdenes. La nueva interfaz de usuario hace que el sistema operativo sea mucho más intuitivo, ofreciendo así una mejor experiencia. 

“CloudSuite Financials brinda a los usuarios una perspectiva más holística de las transacciones donde se realiza el trabajo. Se puede ver todo el recorrido de las requisiciones, órdenes de compra, y facturas en un solo lugar. Las organizaciones pueden ver como las acciones de cada departamento afectan uno a otra y buscar nuevas formas para mejorar la colaboración”, comenta P Stace Webley, gerente de Soporte Sistema Financiero, Confluence Health.

Nuevas versiones

Infor planea lanzar una nueva versión de Infor Cloverleaf Integration Suite para finales de 2019. Esta nueva versión ayudará a las organizaciones de salud, intercambios de información de salud (HIEs), fabricantes de dispositivos, médicos y proveedores de sistemas hospitalarios a hacer un mejor manejo de la compleja integración y retos del intercambio de información. 

Por otro lado, Infor también continúa invirtiendo en alianzas con organizaciones del sector. En este sentido, la compañía se ha asociado con Microsoft para permitir la integración de registro electrónicos de salud con Microsoft Teams por medio de las soluciones Infor Cloverleaf FHIR, que brindan una plataforma de integración segura, escalable para apoyar los modelos de entrega de cuidado de salud. Además, Infor y Amazon demostrarán un prototipo en la exposición HIMSS del  “Infor Clinical Bridge Translation Microservice”, que utiliza Amazon Web Services (AWS) para crear una solución más escalable, robusta y económica para clientes futuros.

Post a Comment